• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Daenerys de Game of Thrones se une al Universo Marvel, según reportes

Según informes, la famosa actriz Emilia Clarke estaría a punto de cerrar negociaciones para interpretar su primer papel en el Universo de Marvel.

Daenerys de Game of Thrones se une al Universo Marvel, según reportes

Daenerys de Game of Thrones se une al Universo Marvel, según reportes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 16:24 h

Hace pocas horas Deadline dio a conocer que la famosa actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, está a punto de cerrar negociaciones con Marvel Studio para ser parte del elenco de la serie original ‘Secret Invasión’. Esta serie fue anunciada en el evento que Marvel realizó en diciembre del año pasado, donde se dio a conocer las nuevas producciones que se vendrían en los próximos años para el MCU.

La actriz se uniría al confirmado electo de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir como el posible villano de esta nueva serie. Por su parte, de concretarse las negociaciones, este sería el primer papel  de Clarke en el Universo de Marvel.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER: ¿QUIÉN ES VALENTINA, LA MUJER QUE HABLÓ CON JOHN WALKER?

Hasta el momento Marvel no ha querido pronunciarse sobre este tema, debido al total hermetismo que existe por parte de los encargados de la serie con respecto al casting y la historia que contará esta nueva entrega de Disney Plus. Por su parte, los representantes de Clarke hasta el momento tampoco han querido pronunciarse sobre este tema, por lo que no está claro el papel que la actriz de Game of Thrones tendrá en la serie.

Por el momento se conocer que 'Secret Invasión' siguiendo a un grupo de alienígenas que cambian de forma y se encuentran infiltrados en la Tierra desde hace varios años. En esta historia tenemos como personajes principales a Nick Fury y Skrull Talos, teniendo a Ben-Adir como el posible villano principal de la serie, sin definir hasta el momento el papel que el actor desarrollará en la historia.

Emilia Clarke ha recibido hasta el momento cuatro nominaciones al Emmy por el papel de Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, Game of Thrones. Mientras que en la película animada “The Amazing Maurice” interpretará a Malicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POST CRÉDITO DE FALCON AND THE WINTER SOLDIER CAPÍTULO 5

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.