• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean campaña para que Gal Gadot sea Kitana en la secuela de Mortal Kombat

Un artista hizo una adaptación de Gal Gadot como Kitana y ahora, el fandom de Mortal Kombat le exige a Warner Bros. que la princesa sea interpretada por la actriz de Wonder Woman.

Fans creen que Gal Gadot sería la actriz indicada para dar vida a Kitana.

Fans creen que Gal Gadot sería la actriz indicada para dar vida a Kitana.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 19:27 h

Un conocido ilustrador llamado "Boss Logic", llamó la atención de cientos de usuarios tras lanzar una imagen conceptual de la actriz Gal Gadot personificada como Kitana, personaje icónico de Mortal Kombat.

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos quedaron encantados con el resultado. Tanta fue la buena recepción que hasta crearon una campaña para que la celebridad de origen israelí sea la encargada de dar vida a la princesa. Por supuesto, al final la decisión la tienen los altos ejecutivos de Warner Bros., quienes podrían considerar el reclamo de la comunidad.

Cabe recordar que en la nueva película de Mortal Kombat, Mileena fue interpretada por Sisi Stringer, actriz con rasgos afro. Como este personaje es la “hermana” y/o clon de Kitana, lo normal es que en un live-action ambas se parezcan, por lo que quizás buscan a otra chica idéntica a Stringer y Gal Gadot podría quedar fuera.

aweita.pe

Aunque la película de Mortal Kombat (2021) no cumplió todas las expectativas que tenía el fandom, sí logró recibir buenas críticas para que al menos sea considerada como una aceptable adaptación. No obstante, los fans todavía tienen esperanza de que la producción mejore y realice en el futuro una secuela.

Cabe destacar que el filme dirigido por Simon McQuoid logró posicionarse como la película de clasificación R más taquillera de la pandemia, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco nos den buenas noticias respecto a una continuación.

Según Box Office Mojo, la cinta ha recaudado US $51 millones en todo el mundo y la cifra sigue en aumento.