• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Productor de Marvel confirma que Steve Rogers "se fue", pero crece la posibilidad de que siga vivo

¿Adiós definitivo al Capitán América original?, bueno...el productor de Marvel dijo algo que puede ser interpretado de otras formas...

Productor de Marvel confirma que Steve Rogers

Productor de Marvel confirma que Steve Rogers

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 14:33 h

Hace unas horas, el productor de Marvel, Nate Moore, dio unas declaraciones acerca del personaje de Steve Rogers y afirmó que él definitivamente "se fue", tras los eventos de "The Falcon and the Winter Soldier", lo que ha dejado a muchos fans tristes.

Sin embargo, este "se fue" también podría interpretarse de varias formas y es que deja abierta la posibilidad de que se trate de una declaración ambigua.

aweita.pe

"La relación entre Bucky y Steve es tan dramática y tan llena de patetismo, si lo piensas bien, el único que había creído en Bucky en el MCU hasta este momento era Steve Rogers. Bueno, ahora Steve Rogers se ha ido. Bucky se siente desatado en esta serie y está buscando su propósito", comentó.

Ya que Steve Rogers había aparecido con muchos años encima, al final de Avengers: Endgame, muchos fans piensan que él murió, sin embargo, aún hay esperanza de que siga con vida y pueda volver...después de todo, una declaración del showrunner Malcolm Spellman, fue el que dio mucho de qué hablar:

"Tengo que decirte la verdad, amigo. Marvel no me dirá qué le pasó a Steve, así que pudimos escribir lo que quisiéramos porque no lo sabemos", confirmó el guionista.

"Nos preguntamos si Steve también está en la luna, ¿sabes lo que estoy diciendo? Esa es una conjetura tan buena como cualquier otra cosa porque no me lo dirán", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: