• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Leonardo DiCaprio luce irreconocible para sus fans en nueva película de Scorsese

El actor sorprendió a todos sus seguidores, pues para muchos amantes del cine no luce igual que siempre.

Leonardo DiCaprio luce irreconocible para sus fans en nueva película de Scorsese

Leonardo DiCaprio luce irreconocible para sus fans en nueva película de Scorsese

  • Redactor: Aweita
  • -

El paso de los años sorprende a muchos amantes del cine cuando ven a sus actores favoritos ahora luciendo más mayores que como los recordaban hace un par de años y eso precisamente ocurrió con Leonardo DiCaprio, en los primeros adelantos de su nueva película.

A inicios de esta semana se reveló la primera imagen de la nueva cinta de Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon", donde se puede ver al ganador del Óscar junto a Lyly Gladstone.

aweita.pe

La imagen obviamente no tiene nada de raro, pero muchos de los seguidores del actor saltaron en redes sociales, sorprendidos porque según dicen "Leo" luce "irreconocible".

Claro que es de entender que muchos fans crean que los actores lucirán igual para siempre, pero la verdad es que el tiempo no perdona y los cambios dependiendo de las personas se darán eventualmente.

La cinta de Killers of the Flower Moon se basa en una novela popular, que cuenta la historia del "Reinado del Terror", una serie de crímenes brutales que tuvieron lugar contra miembros de Osage Nación en la década de 1920.

TAMBIÉN PUEDES VER: THOR: LOVE AND THUNDER ESTARÍA PRÓXIMA A GRABAR EN NUEVA YORK ESTE VERANO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.