• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La dupla de oro se unirá: Michael Jordan también aparecerá en secuela de Space Jam

Don Chaedle, actor de la película, confirmó que el legendario jugador de basquetbol también participará del nuevo “juego del siglo”, pero de una forma que nadie espera.

Michael Jordan tendrá un cameo en la nueva película de Space Jam, según confirmó Don Chaedle./Fuente: Composición.

Michael Jordan tendrá un cameo en la nueva película de Space Jam, según confirmó Don Chaedle./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

Tal parece que Warner Bros no bromeaba al decir que Space Jam: A New Legacy remontará a la audiencia de regreso a los 90 gracias a ciertas escenas. La razón es sencilla: Michael Jordan, el legendario jugador de basquetbol que triunfó en la NBA cuando formaba parte de los Chicago Bulls y protagonista de la primera entrega, también tendrá una participación en la secuela que se estrenará este año.

La información llega gracias al portal Access Hollywood, el cual condujo una entrevista a algunos actores para preguntarles por sus próximos proyectos. Entre estos se encontró Don Cheadle, conocido por interpretar a James Rhoades (War Machine) en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien se animó a confirmar la participación del ex astro del baloncesto estadounidense durante aquella sesión.

PUEDES VER: EMILY BLUNT ELIMINÓ LA POSIBILIDAD DE SER SUE STORM EN EL UNIVERSO MARVEL

Aunque ni siquiera los mismos entrevistadores esperaban tal respuesta, Cheadle señaló que Michael Jordan sí formará parte de “A New Legacy”, pero su participación se dará de una forma que nadie esperaría. En base a esta declaración, se puede deducir que el exjugador de baloncesto y estrella de la primera película solo se mostrará en una especie de cameo para homenajearlo por su trayectoria y por ser pieza clave del éxito del filme noventero.

Esto no sería especialmente raro ya que, desde que formó parte del elenco original de Space Jam en 1996, Jordan se ha visto integrado de una u otra forma a diversos proyectos relacionados a los Looney Tunes desde ese entonces. Cabe resaltar que MJ también apareció por unos breves instantes en Back in Action, la otra película de estas caricaturas protagonizada por Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin.

Por supuesto, la posibilidad de ver a otras figuras de la película anterior como Bill Murray y Wayne Knight en un proyecto donde Michael Jordan y Lebron James -el nuevo protagonista- aparecerán, representa una fantasía que los fans de la entrega original solo podrían haber imaginado hasta hace unos años.