• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Emily Blunt eliminó la posibilidad de ser Sue Storm en el Universo Marvel

Los fans de Marvel soñaban con ver a la actriz como la recordada superheroína, sin embargo, parece que eso no será posible

Emily Blunt eliminó la posibilidad de ser Sue Storm en el Universo Marvel

Emily Blunt eliminó la posibilidad de ser Sue Storm en el Universo Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -

Uno de los deseos de muchos fans de Marvel es ver a la actriz Emily Blunt como Sue Storm, la conocida Mujer Invisible de los 4 Fantásticos, en una eventual película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, parece que la artista no está muy interesada en formar parte del cine de superhéroes, el cual no le gusta.

“Amo Iron Man y cuando me ofrecieron a Black Widow estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Habría sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No me gustan, realmente no”, confesó Blunt.

aweita.pe

Cuando le consultaron acerca de un potencial casting para ser Sue Storm, Blunt descartó completamente los acercamientos de la empresa hacia ella, por lo que sumado a su confesión de falta de afinidad con este rubro, es casi imposible que lleguemos a verla en el MCU.

"Eso es un casting de fans. No he recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: ‘¿No sería genial?’", expresó la actriz, que también ha mencionado que el cine de superhéroes ciertamente ha acaparado mucho en estos tiempos.

aweita.pe

"Estamos inundados (del cine de superhéroes), no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar uno, solo tendría que ser algo tan genial, como un personaje realmente genial, y luego me interesaría", concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: THOR: LOVE AND THUNDER ESTARÍA PRÓXIMA A GRABAR EN NUEVA YORK ESTE VERANO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.