• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un sueño para todo fan: LEGO anuncia set del Guantelete del Infinito de Marvel

El poderoso artefacto con el que Thanos desapareció a la mitad del Universo en Avengers: Infinity War ha recibido su propio set de LEGO compuesto de casi 600 piezas.

LEGO ha revelado el Guantelete del Infinito para todos los fans de Marvel./Fuente: IGN.

LEGO ha revelado el Guantelete del Infinito para todos los fans de Marvel./Fuente: IGN.

  • Redactor: Aweita
  • -

El éxito del Universo Cinematográfico de Marvel no solo se ha traducido en ventas millonarias en la taquilla mundial, sino también en enormes cantidades de merchandising licenciado que logra suplir las necesidades de coleccionistas y fans acérrimos de los superhéroes más icónicos de la editorial y, ahora, de las películas del estudio. Ahora, la alianza entre Marvel y LEGO ha gestado el set oficial de un poderoso e icónico artefacto de este mundillo.

Luego de romper Internet con el set de Spider-Man y el Daily Bugle, que de paso es el más grande lanzado por la compañía juguetera en toda su historia, se ha presentado el set oficial del Guantelete del Infinito. Este artefacto empuñado por Thanos en los filmes Avengers: Infinity War y Endgame con el que desapareció a la mitad del Universo al reunir las seis gemas del infinito y chasquear los dedos: uno de los puntos clave en la fase 3 del UCM.

PUEDES VER: THE VINDICATORS: ADULT SWIM ANUNCIA NUEVA SERIE SPIN-OFF DE RICK & MORTY

Si bien no es del descomunal tamaño del Daily Bugle, este impresionante conjunto consta de 590 piezas e incluye una variedad de accesorios que lo vuelven mucho más completo para los entusiastas exigentes de esta franquicia. Por ejemplo, tenemos la presencia de las seis gemas del infinito para colocar en sus respectivas ranuras y también cuenta con un soporte con el que puede ser armado y exhibido.

"Con dedos móviles, Gemas del Infinito de colores vibrantes y una descripción unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un terminado que cautivará a todos los que lo vean", es lo que se puede leer en la descripción oficial del producto en la página de LEGO. Por supuesto, como suele ocurrir con varios de estos conjuntos, se recomienda que sea adquirido solo por mayores de 18 años.

Como se puede apreciar en las fotos, este nuevo set del Guantelete del Infinito será todo un deleite tanto para los fans de Marvel como para los coleccionistas de los productos LEGO, los cuales siempre están a la expectativa de nuevas colaboraciones para adquirir dichos set. Este puede ser adquirido por $69,99 en tiendas retail por Internet así como en la tienda digital de LEGO.