• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Vindicators: Adult Swim anuncia nueva serie spin-off de Rick & Morty

Este proyecto de los creadores de la hilarante serie animada se deshace de los protagonistas para darle mayor relevancia a los superhéroes mostrados en un episodio de la tercera temporada.

The Vindicators es la nueva serie spin-off de RIck & Morty sobre los superhéroes que se presentaron en su tercera temporada./Fuente: Adult Swim.

The Vindicators es la nueva serie spin-off de RIck & Morty sobre los superhéroes que se presentaron en su tercera temporada./Fuente: Adult Swim.

  • Redactor: Aweita
  • -

No cabe duda de que Rick & Morty es la serie animada con humor ácido más popular en la actualidad, logrando superar a sus mentores y otros grandes nombres de este género como Los Simpson, South Park, Padre de Familia y similares. La creación de Dan Harmon y Justin Roiland transmitida por el bloque de programación nocturna de WarnerMedia llamado Adult Swim ha cautivado a adolescentes y adultos con su irreverencia e interesante trama.

Es por esta razón que las dos mentes creativas que gestaron esta serie vienen recargados para producir una nueva obra que no sólo repetirá la propuesta humorística de la serie raíz, sino que además le dará un nuevo giro al ya saturado género de los superhéroes. The Vindicators, una nueva serie spin-off de Rick & Morty, ha sido anunciado y Adult Swim le ha dado la sinopsis “luchan contra el crimen, evitan los genocidios y lo hacen sin Rick y Morty”.

PUEDES VER: GOLPE DE NOSTALGIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: LA REUNIÓN DE FRIENDS REVELA SU TRÁILER OFICIAL

La historia de este proyecto se centrará en el grupo de superhéroes conformado por Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob que apareció durante un episodio de la tercera temporada de la serie. Si bien este posee la particularidad de ser similar a La Liga de la Justicia o a los Avengers, el hecho de existir en un universo tan caótico y absurdo como el de Rick & Morty le da un nuevo giro a este sobreexplotado argumento.

“Estamos encantadas de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvarán (o destruyeran) mundos. Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”, señalaron Sarah Carbiener y Eric Rosbe, productoras ejecutivas de la serie junto a los ya mencionados Dan Harmon y Justin Roiland.

“Consideramos que nuestra misión es poner algo divertido al alcance de cualquier persona en el planeta. Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar, dijo Michael Ouweleen, presidente ejecutivo de Adult Swim.

Si bien aún no hay una fecha específica para su estreno, The Vindicators podría llegar entre 2021 y 2022, se compondría de entre 8 a 10 episodios y sería lanzado a través de plataformas digitales de streaming a nivel mundial.