• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Warner Bros y DC Comics anuncian película de 'Injustice: Gods Among Us'

¡Olvídate de Invencible y The Boys! Injustice: Gods Among Us se ubica en un universo alternativo donde Superman es malvado y asesina sin escrúpulos. Su mayor enemigo es Batman y se enfrenta a otros superhéroes.

Warner confirma adaptación cinematográfica de Injustice.

Warner confirma adaptación cinematográfica de Injustice.

  • Redactor: Aweita
  • -

En 2013, Warner Games lanzó uno de los videojuegos de pelea más emblemáticos de la franquicia, puesto que estaba inspirado en los superhéroes más populares de DC Cómics. En esta historia, Aquaman, The Flash, Batman y otros personajes se enfrentan a un Superman malvado, quien luego de la muerte de su amada Lois, se convierte en un ser lleno de odio y forma un nuevo orden mundial llamado "El Régimen".

Por supuesto, todos estos hechos ocurren en un universo alterno y no en la línea principal. Tanto fue su éxito, que en 2017 se estrenó una secuela del videojuego de la mano de NetherRealm como desarrollador. Desde ese momento, el universo de Injustice se expandió mucho más y DC Cómics comenzó a publicar diversas historietas basadas en la historia del juego.

Como hoy en día está de moda las series como The Boys e Invincible, donde los superhéroes muestran su lado más perverso, Warner Bros. y DC decidieron retomar Injustice y ahora, anunciaron que el título obtendrá una película animada.

aweita.pe

PUEDES VER: MARVEL: ESTOS SON LOS ACTORES QUE FUERON PAREJA EN LA VIDA REAL Y NO SABÍAS

Injustice: Gods Among Us, la película

Si haz leído los cómics o jugado el videojuego, sabes que esta historia es una de las más interesantes de DC. Superman se convierte en un ser sin escrúpulos y es capaz de hacer lo que sea para "mantener el orden". Después de la pérdida de su esposa por culpa del Joker, el Hombre de Acero decide gobernar todo el mundo de forma tiránica. Algunos miembros de la Liga de la Justicia como Lintera Verde y Wonder Woman lo apoyan, mientras que Batman y otro grupo de personajes, están en contra de él y su dictadura.

aweita.pe

Por el momento no se ha revelado más detalles al respecto. El título tiene una historia muy larga, por lo que Warner podría adaptar solo una parte. Otro detalle es que la gigante de entretenimiento ni siquiera anunció el filme animado de forma oficial, sino que, a través de un comunicado de prensa relacionado a Batman: The Long Halloween Part Two, se reveló que un tráiler de Injustice: God Among Us estará incluido en el set de Blu-Ray de la película.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.