• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel: Estos son los actores que fueron pareja en la vida real y no sabías

Muchos no conocían de esto. ¿Cuál pareja te sorprendió más?

Marvel: Estos son los actores que fueron pareja en la vida real y no sabías

Marvel: Estos son los actores que fueron pareja en la vida real y no sabías

  • Redactor: Aweita
  • -

En el Universo Cinematográfico de Marvel tenemos muchos personajes y relaciones entre ellos, con muchas parejas volviéndose las favoritas de los fans, desde Tony Stark y Pepper, hasta Wanda y Visión...pero seguramente no sabías que muchos de ellos si fueron pareja con sus compañeros de Marvel en la vida real.

Comencemos con una pareja que todos conocen:

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds (Black Widow x Deadpool)

aweita.pe

Ryan Reynolds estuvo casado con Scalet por 3 años, hasta que se decidieron separar en 2011, con un final para nada feliz y es que ya no desean trabajar juntos en el mundo del cine.

Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen (Loki x Wanda)

aweita.pe

Tom Hiddleston tiene a muchas fans conquistadas, pero muchas de ellas seguramente no sabían que Wanda Maximoff había conquistado el corazón del dios nórdico hace unos años. En 2015, la pareja había iniciado su romance tras haber trabajado en la cinta Hank Williams. Al parecer, ambos decidían mantener su romance bajo los reflectores.

Tom Hiddleston y Kat Dennings (Loki x Darcy)

aweita.pe

Nuevamente tenemos a Loki en el conteo y este romance surgió luego de que ambos actores coincidieran en el rodaje de Thor, en el ya lejano 2010. Al final de cuentas ellos solo duraron juntos un par de meses.

Chris Pratt y Emily VanCamp (Star-Lord x Sharon Carter)

aweita.pe

El carismático Peter Quill tuvo un romance con la tan enigmática Sharon Carter, quien con el final de The Falcon and The Winter Soldier, parece que tendrá un gran futuro por delante en el MCU.

¿Cuál no sabías?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAX NUNCA VOLVERÁ? BATISTA PARECE HABER TERMINADO CON EL GUARDIAN DE LA GALAXIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.