• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El fandom de Marvel se burla de los Eternals porque no ayudaron a los Vengadores contra Thanos

¿Qué hacían los Eternals cuando Thanos acabó con la mitad de lo seres vivos del universo? El fandom espera que en la película se explique la razón por la que nunca interfirieron en la pelea de los Vengadores contra el titán.

¿Qué hacían los Eternals cuando Thanos llevó a cabo el chasquido?

¿Qué hacían los Eternals cuando Thanos llevó a cabo el chasquido?

  • Redactor: Aweita
  • -

El 24 de mayo se publicó el primer tráiler oficial de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que tratará sobre estos seres cósmicos conocidos como "celestiales". Si bien el avance emocionó a los fans, hay varios detalles que pudieron resaltar, y uno de ellos es que este grupo de héroes sabía de la existencia de los Vengadores.

Esto se demuestra cuando dijeron: “A lo largo de los años nunca hemos interferido, hasta ahora”. Si nos ubicamos en la línea de tiempo oficial del UCM, el "ahora" al que se refieren es dos años después de que Thanos acabara con la mitad de vida de todo el universo en Avengers: Infinity War.

Lo más curioso de todo es que Thanos también es un Eternal, pues pertenece a esta raza, pero de la luna de Saturno, Titán. Esto ya lo había confirmado Red Skull, cuando dijo que los padres del villano eran A'Lars y Sui-San, personajes que son Eternals.

Además, Marvel lanzó una instalación para promocionar esta nueva producción, en la cual se vincula claramente a Thanos como un miembro de esta especie:

"Se dice que el origen de Thanos está en la luna más grande de Saturno, Titán, lo que lo hace titaniano en naturaleza. Sin embargo, dicen los rumores que Thanos es el último de una antigua y altamente sofisticada especia conocida a lo largo del universo como los Eternals"

Seguramente en la película nos mostrarán cuál es relación del loco titán con estos superhéroes. También suponemos que nos revelarán la razón por la que no interfirieron cuando él acabó con la mitad de los seres vivos del universo y el por qué ahora sí pelearán contra los Deviants.

Mientras tanto, el fandom solo toma con humor esta situación y esperan que se les de una explicación convincente, sino señalarán de que esto es un error de planeación del MCU.

Cabe recordar que Eternals se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL HIJO DE CHRIS HEMSWORTH LO TROLEA Y DICE QUE NO QUIERE SER THOR SINO UN HÉROE DE DC