• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mark Ruffalo pide disculpas por acusar de genocidio a Israel y fans lo critican

El actor de Hulk tuvo que disculparse, luego de unas declaraciones que tuvo sobre los incidentes entre Israel y Palestina, pero también recibió críticas de sus seguidores.

Mark Ruffalo pide disculpas por acusar de genocidio a Israel y fans lo critican

Mark Ruffalo pide disculpas por acusar de genocidio a Israel y fans lo critican

  • Redactor: Aweita
  • -

El actor de Hollywood y perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk, Mark Ruffalo, lanzó disculpas públicas hoy, luego de que horas antes había expresado una serie de opiniones sobre el conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hamás, en la Franja de Gaza.

Ruffalo había dicho previamente que Israel estaba haciendo un "genocidio", en medio del conflicto armado contra Hamás, por lo que muchas personas tuvieron comentarios al respecto. Ahora, el actor lanzó un tuit que dice lo siguiente:

"He reflexionado y quería pedir disculpas por los posts publicados durante los recientes combates entre Israel y Hamás que sugerían que Israel está cometiendo un 'genocidio'. No es exacto, es incendiario, irrespetuoso y se está utilizando para justificar el antisemitismo aquí y en el extranjero. Ahora es el momento de evitar la hipérbole", expresó Ruffalo en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el actor que interpreta a Bruce Banner opina sobre Israel, ya que a lo largo de los años ha tenido críticas fuertes contra dicho gobierno, como cuando en 2020 mencionó a NBC News, que Israel venía realizando una "especie de apartheid" contra los palestinos.

aweita.pe

Además, también ha cuestionado que Hamás use civiles como escudos humanos y que sea responsable de la desaparición y muerte de jóvenes israelís, en el año 2014.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: JOHN CENA SE METE EN PROBLEMAS Y SE DISCULPA CON CHINA POR POLÍTICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.