• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Will Smith volvería a DC solo si le dan a su hijo el rol protagónico de este superhéroe

El famoso actor quisiera volver solo si le cumplen una condición especial y es que le den a su hijo, Jaden Smith, el rol de Static Shock

Will Smith volvería a DC solo si le dan a su hijo el rol protagónico de este superhéroe

Will Smith volvería a DC solo si le dan a su hijo el rol protagónico de este superhéroe

  • Redactor: Aweita
  • -

El famoso actor Will Smith siempre es muy codiciado por muchas producciones gracias a su capacidad actoral, pero también es atractivo para cualquier fan del cine, ya que tiene una gran imagen ganada. El protagonista de Bad Boys o el Príncipe de Bel-Air tuvo un pequeño paso por DC y su Universo Cinematográfico con Suicide Squad, sin embargo, desde aquel film no ha vuelto a tener acercamientos.

Ahora, el periodista Daniel Ritchman lanzó una actualización sobre Will Smith, e informa que el actor está dispuesto a volver, solo si le cumplen una condición que sorprendería a muchos: darle un protagónico a su hijo Jaden Smith.

aweita.pe

¿De qué héroe de DC se trata?, bueno, Will Smith desea que Jaden pueda ocupar el rol estelar de Static Shock, el recordado superhéroe de ascendencia afroamericana, el cual posee poderes eléctricos.

Claro está que esta petición de Will Smith ha sido vista como un "capricho" por diversos medios de prensa, y se suma a la crítica hacia el actor, a quien muchas veces se le ha acusado de beneficiar a su familia con participación en Hollywood, usando su influencia para conseguir un ascenso rápido en la industria.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL: ESTOS SON LOS ACTORES QUE FUERON PAREJA EN LA VIDA REAL Y NO SABÍAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.