• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man: No Way Home tendría a los villanos de las películas anteriores como "los Seis Siniestros"

Según el portal Collider, los actores que interpretaron a los villanos en todas las iteraciones cinematográficas de Spider-Man regresarán para la tercera película del superhéroe en el UCM.

Spider-Man: No Way Home contaría con los villanos de iteraciones pasadas del superhéroe arácnido en la gran pantalla./Fuente: Hobby Consolas.

Spider-Man: No Way Home contaría con los villanos de iteraciones pasadas del superhéroe arácnido en la gran pantalla./Fuente: Hobby Consolas.

  • Redactor: Aweita
  • -

Pese a que cada día surgen nuevos rumores respecto a su trama, Spider-Man: No Way Home sigue con la atención de toda la comunidad de fans de Marvel puesta sobre su producción. No obstante, los informes de algunos de los medios más respetables y con mayor trayectoria de la industria cinematográfica mundial son los que, para bien o para mal, dan la pauta para que los seguidores de este universo transmedia mantengan relevante al filme.

Si bien el tema del multiverso ha sido uno de los más comentados y ha sido desmentido en numerosas oportunidades por los actores que supuestamente volverían a portar el traje del superhéroe arácnido, hay un tema a destacar y es que varios actores de iteraciones pasadas del trepamuros han confirmado su participación en el filme tales como Alfred Molina, el Doctor Octopus en la trilogía de Sam Raimi, y Jamie Foxx, Electro en la serie Amazing.

PUEDES VER: WILLIAN LARA, EL ACTOR QUE ENCARNÓ A TARZÁN FALLECE EN UN ACCIDENTE AÉREO

Con esta información en mente, surge un nuevo reporte de Collider que menciona que “los Seis Siniestros”, el grupo de villanos conformado por los más nefastos enemigos que ha enfrentado Spider-Man, sería el eje principal de la nueva cinta y, por supuesto, fungirían como los antagonistas de esta. No obstante, lo realmente interesante reside en que, según el portal, la agrupación estaría compuesta por rostros conocidos.

Jeff Sneider, reportero asociado al medio, indicó a través de su podcast que algunas de sus fuentes más cercanas le avisaron que seis de los villanos que enfrentaron a todas las versiones cinematográficas de Spider-Man anteriormente serían los miembros de los Seis Siniestros. Según lo que menciona, estos serían:

  • El Duende Verde (Willem Dafoe)
  • Doctor Octopus (Alfred Molina)
  • El Hombre de Arena (Thomas Haden Church) (?)
  • El Lagarto (Rhys Ifans) (?)
  • Rhino (Paul Giamatti) (?)
  • Electro (Jamie Foxx)

Si bien Sneider aseguró que los intérpretes del Duende Verde, Doctor Octopus y Electro en el pasado retomarán sus papeles en No Way Home, este no tiene la certeza de que los actores originales de El Hombre de Arena, El Lagarto y Rhino regresen para el nuevo filme. Incluso, se ha mencionado anteriormente que John Cena podría llegar a ser Sandman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre otros detalles importantes que Sneider mencionó en su podcast, se destacó la futura película de Kraven El Cazador, producción entre Marvel y Sony que se prepara para 2023 y sería protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Por supuesto, el reportero no mencionó la presencia de Tobey Maguire o Andrew Garfield debido a que ambos actores se han encargado de desmentir su participación en No Way Home.

Pese a que toda esta información proviene de fuentes no oficiales, no cabe duda de que Spider-Man: No Way Home es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios y se prepara para sorprender a fans y no tan fans del superhéroe arácnido cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021.