• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom Holland planeaba realizar una escena sexual en Spider-Man pero Marvel la rechazó

El actor reveló que había pensado introducir algunas escenas inéditas a Spider-Man. Sin embargo, Marvel tuvo que rechazarlas porque las secuencias eran muy subidas de tono.

Tom Holland pensaba llevar a cabo una escena de sexo para Spider-Man.

Tom Holland pensaba llevar a cabo una escena de sexo para Spider-Man.

  • Redactor: Aweita
  • -

Todos sabemos que la versión de Spider-Man de Disney está dirigida hacia un público familiar. Sin embargo, Tom Holland había planeado introducir algunas escenas subidas de tono en la película, pero por obvias razones, estas fueron descartadas por Marvel.

En una pasada entrevista para Capital FM, la cual recientemente se viralizó en redes sociales gracias a que una radio británica compartió el extracto de sus declaraciones, el actor reveló que pensaba introducir algunas escena de sexo para Spider-Man.

“Estaba escribiendo escenas e ideas, pensaba en secuencias y las enviaba a Marvel. Y por la mayoría me dijeron que eran terribles, pero hay algunas que estuvieron en la película [“Spider-Man: Lejos de casa”]. Es un filme en el que estuve realmente involucrado, no solamente como actor”, empieza explicando el también protagonista de Cherry.

aweita.pe

Cuando el periodista le preguntó sobre las ideas que fueron rechazadas, Holland admitió que estas no fueron aceptadas porque eran inapropiadas para la productora. "Les dije: ‘Creo que deberíamos tener una escena sexual muy apasionada’. Me dijeron '¡No, no lo creo!", dijo en forma de broma y agregó entre risas: “Totalmente desnudo”.

Como se sabe, las películas de Spider-Man y otras producciones de Marvel siempre están dirigidas hacia un público general, por lo que Disney, hasta la fecha, nunca ha pasado de esta línea, pese a que en los cómics de superhéroes sí hay escenas mucho más maduras y oscuras, tales como las de sexo y las muertes explícitas.

NO TE VAYAS SIN LEER: DISNEY CHANNEL SE DESPEDIRÍA DE LA TV EL 25 DE JUNIO: RAZONES Y QUÉ PASARÁ CON SU CONTENIDO