• icon fb

Fans depositan dinero en cuenta real que aparece en ‘El Juego del Calamar’

Los fans de la serie quieren interactuar con la ficción de la serie de Netflix a toda costa, incluso si eso implica regalar su dinero.

Fans de 'El Juego del Calamar' están transfiriendo dinero a la cuenta (real) de la serie

Fans de 'El Juego del Calamar' están transfiriendo dinero a la cuenta (real) de la serie

¿Recuerdan la historia del ciudadano coreano cuyo número aparece en la serie? Este pobre sujeto no dejaba de recibir llamadas constantes de los seguidores de “El Juego del Calamar”, 24 horas al día, 7 días a la semana. Netflix se encargó del asunto, pero ahora, para sumarse a este incidente, tenemos otro caso que borra la delgada línea entre la realidad y la ficción.

A estas alturas, es difícil encontrarse con alguien que no haya visto ‘El Juego del Calamar’ o que no vaya a hacerlo pronto. Aquellos que dudaban del dominio de Netflix en el mundo del streaming frente a pesos pesados como Disney+ o HBO Max, deben pensarlo dos veces, ya que nadie hace contenido masivo como el titán de la “N” roja.

La serie más popular de Netflix ha cautivado los corazones de todo el mundo, y ha generado más de una situación “curiosa” gracias a sus fans de hueso colorado. Un nuevo ejemplo de esto es lo que ha ocurrido con una cuenta bancaria que figura en la parte final de la serie, la cual resulta ser real.

El dueño de la cuenta es nada más y nada menos que uno de los productores de la serie. Durante una entrevista, Hwang Dong-hyuk, el director de “El Juego del Calamar”, comentó lo siguiente:

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”.

Debido a que cientos de fans han comenzado a transferir dinero a la cuenta, el equipo detrás de “El Juego del Calamar” ha decidido cerrarla para evitar problemas futuros. Se desconoce la identidad de dicho productor y que es lo que va a hacer con el dinero que le fue depositado, aunque seguramente opte por transferir de regreso cada centavo a sus cuentas de origen.

TAMBIÉN PUEDES VER: