Capitana Marvel: siete curiosidades que no pudiste percibir del segundo tráiler de la heroína

Con la llegada del segundo tráiler de Capitana Marvel, muchos fans han empezado a crear mil y un teorías. Es por ello que a continuación te daremos siete curiosidades que no te percataste.

Hace un par de días se reveló el segundo tráiler de Capitana Marvel, el cual ha dejado despertado pasiones entre todos los fans de los cómics. Es por ello que, en la siguiente nota, podrás encontrar algunas claves de la cinta protagonizada que será protagonizada por Brie Larson.

Capitana Marvel estará ambientada en los años 90, por lo que se centrará en el origen de la primera heroína. Así mismo, podremos ver a Nick Fury mucho antes que sea el director de SHIELD y diferentes razas alienígenas, como los Skrull y Kree.

1. Los enemigos serán los Skrull

El tráiler empieza con Brie Larson golpeando a una "inocente" abuelita. Sin embargo, se trataría de la raza Skrull, los cuales pueden tomar cualquier forma y hacerse pasar como un humano. Si estos han llegado a la tierra, muchos fans piensan que se pueda dar 'Invasión Secreta' más adelante.

skrull

2. Kree, la raza buena de alienígenas

Carol Danvers hace referencia en que ella es un kree, mientras está hablando con Nick Fury, dando a entender que ellos serán los buenos.

kree

3. ¿Annette Bening será la primera Capitana Marvel?

Hasta el momento se desconoce cuál será el papel de Annette Bening. En un principio pensaron que sería la madre de Carol Danvers; sin embargo, en el tráiler se muestra como Carol es "revivida" con tecnología kree, por lo que recibiría el ADN de ella, quien pudo haber sido la primera Capitana Marvel.

Capitana Marvel

4. Los Skrull son responsables del accidente de Carol Danvers

En las imágenes se pudo conocer el flashback del pasado de Capitana Marvel, donde se muestra que ella sufrió un accidente. Según lo que se pudo ver, los Skrull habrían intervenido en ese accidente. ¿Tal vez Carol interceptó a una nave Skrull y estos le dispararon?

skrull accidente

5. Talos, el Skrull que dirigirá la invasión a la tierra

Ya se pudo conocer quién será el enemigo principal en esta película. Se trataría de Talos, un Skrull que no puede cambiar de forma en los cómics; sin embargo, parece que en el UCM sí lo podrá hacer.

Talos

6. La Guerra Kree-Skrull

Esta evento es un clásico en los cómics de Marvel. Durante el tráiler se puede ver a Carol Danvers mencionar que ella "acabará la guerra", así como sale volando por el espacio mientras va destruyendo las distintas naves.

carol danvers

7. Traje cósmico de Capitana Marvel

Acá podremos ver a Carol Danvers en todo su esplendor. En los últimos segundos del tráiler vemos a Brie Larson con el traje clásico rojo y azul, como en los cómics y haciendo uso de todos sus poderes binarios. 

Algunos fans comentan que estos vendrían del reino cuántico, por lo que habría una conexión con Ant-Man y Doctor Strange.

carol danvers

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO