¿Netflix añadió a un personaje de Dragon Ball Super en el trailer de Caballeros del Zodiaco?

Netlix lanzó el tan esperado trailer de la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco y muchos piensan que un personaje de Dragon Ball Super hará su aparición en la cinta. 

Para no creerlo. Un personaje del popular anime de Dragon Ball Super haría su aparición en el remake de Los Caballeros del Zodiaco que lanzará Netlix a través de su plataforma, cuyo estreno es esperado por miles de fanáticos alrededor del mundo.

El trailer de los jóvenes guerreros que juraron lealtad a la diosa Atenea, fascinó a miles pues se ve cómo es el inicio de Seiya como caballero. Además de eso, Andrómeda que en el anime aparece como hombre, en la película tiene el personaje de una mujer. 

Sin embargo, lo que más asombro produjo fue el nuevo personaje que integraría la cinta. Y es que muchos aseguran que es Shenlong, el popular dragon que aparece cuando reúnen las siete esferas del dragón y concede un deseo a quien lo invoque.

Pero, ¿cómo surgió esa teoría? Pues lo que sucede es que a los 25 segundos del trailer en inglés aparecen los caballeros nombrando sus espíritus zodiacales, entre ellos Shiryu invoca a su dragón naciente, que tiene una traducción muy parecido al nombre de shenlong.

Varias personas se quedaron sorprendidas porque realmente el dragón del caballero de Ateneas se parece al de Dragon Ball Super y ya están formando sus hipótesis si es que aparece o no en la cinta de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco que se estrenará el próximo año.

MIRA EL TRAILER EN INGLÉS:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO