Revelan que Vegeta tendrá un papel importante en Dragon Ball Super Broly

El director de Dragon Ball Super: Broly declaró que veremos a un Vegeta un poco más maduro, pues ya no será "golpeado por el rival de turno".

¡Se viene con todo! En las anteriores entregas, así como en la última saga, el protagonismo del príncipe Vegeta era minimizado a ser golpeado por los rivales y ser siempre el segundo guerrero, pues era Gokú quien finalmente acaparaba toda la atención y terminaba salvando el día.

Sin embargo, la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, el personaje de Vegeta dejará de ser el secundario, para tener mayor protagonismo. El mismo director del filme, Nagamine, se refirió a esto. Las siguientes declaraciones vienen con spoilers, por lo que tendrás que tener cuidado al leer esta nota.

"Las últimas apariciones de Vegeta no han sido para más que ser golpeado por el rival de turno", fueron las primeras palabras de Nagamine cuando fue consultado sobre el futuro del príncipe saiyajin. Luego de ello, continuó al decir "Esta vez el camino que se le puso a Vegeta lo hará distinto e impresionante".

Sin duda alguna, veremos a un Vegeta un poco más maduro y quien le dará bastantes problemas a Broly, pues recordemos que en la primera entrega, el príncipe saiyajin se murió de miedo al ver el verdadero poder de su rival y se quedó sin hacer nada.

La siguiente es spoiler y es que se reveló una pequeña parte en la que Vegeta se transforma en Ssj1 y sorprende a Paragus, el padre de Broly. Ante esto, Freezer decide preguntarle si es que su hijo también puede hacerlo, a lo que este responde que no.

Acá te dejamos el último tráiler en español latino de Dragon Ball Super Broly.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO