Dragon Ball Super: Gokú sí usaría el 'Ultra Instinto' en su batalla contra Broly [FOTO]

¡Alerta de Spoilers! Una imagen filtrada habría revelado que Gokú sí usaría el 'Ultra Instinto' en la nueva película, Dragon Ball Super: Broly.

Lo que muchos fans estaban esperando, se hizo realidad. Al parecer, una de las transformaciones más poderosas de Gokú hará presenten en la nueva película Dragon Ball Super: Broly. ¿De qué estamos hablando? Del 'Ultra Instinto'.

La última vez que vimos al saiyajin en esta faceta fue cuando enfrentó a Jiren en el Torneo de Poder, en la última saga de Dragon Ball Super. En ese entonces, lo hizo tres veces, para al final llegar al estado perfecto, superando a los mismos dioses.

Muchos fanáticos estaban a la espera que se confirme este estado en la nueva película, donde tanto Gokú como Vegeta se enfrentarán a Broly. Sin embargo, esto no fue oficializado. Incluso se llegó a saber que aparecerá la fusión de ambos saiyajines, Gogeta.

Lo curioso de todo esto es que, en Japón ya se estrenó Dragon Ball Super: Broly y las redes sociales se vieron invadidas por imágenes que contienen spoiler hasta por gusto. Y no solo fotografías, pues varios usuarios grabaron varias escenas y las subieron a sus cuentas de Facebook, donde se hicieron virales.

En una de esas filtraciones, hay una captura donde se puede ver a Gokú en el mismo estado del 'Ultra Instinto', con su cabello volviéndose plomo, en pleno Torneo del Poder. Según la trama filtrada, esto no llega a pasar, por lo que se puede suponer que el saiyajin estaba entrando en trance, sin llegar a conseguirlo.

Sin embargo, aún no se han revelado toda la película completa, por lo que hay una pequeña esperanza que veamos a Gokú en esta épica transformación.

Dragon Ball Super: Broly

Te puede interesar

LO MÁS VISTO