Reseñas califican a Dragon Ball Super Broly como la mejor de la franquicia japonesa

Las reseñas han alabado a Dragon Ball Super Broly y la consideran como una de las mejores entregas que ha hecho Akira Toriyama.

¡Sigue batiendo récords! La nueva entrega de la saga japonesa creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Super Broly, acaba de bordear los 9 millones de dólares de recaudación en Japón y, sumado a ello, los usuarios de IMDB han añadido reseñas positivas.

Internet Movie Database (IMDB) es una plataforma web donde miles de personas entran para redactar reseñas sobre las películas que se estrenan en todos los países. Es por ello que, ahora, se han revelado todos los comentarios referentes a Dragon Ball Super Broly.

"Simplemente épica. Una película para cualquier amante del anime y que haya mirado Dragon Ball", es la primera reacción que escribió un fanático. "Increíble. una de las mejores películas de DB. La animación, efectos, son increíblemente asombrosos. Me estalló la cabeza".

Al parecer, todos han quedado maravillado con el trabajo de Nagamime, quien es el director de Dragon Ball Super Broly, incluso, los directores de Toei Animation quedaron maravillados con su trabajo y destacaron que esta película no tiene comparación.

"Esta es una de las mejores películas que he visto, la animación es realmente estimulante". "Es asombroso, ahora amo a Broly más que a Gokú o Freezer. También es asombroso cuando Vegeta se transforma en Ssj God, amo esa transformación".

Esto último es algo que ha alegrado a los fanáticos, pues últimamente Vegeta solo era usado como saco de boxeo; sin embargo, en esta ocasión tendrá un mayor protagonismo. "Dragon Ball Super Broly tiene una excelente animación". "La mejor de toda la franquicia".

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO