John Wick 3: nuevas imágenes de la cinta revelarían desenlace de la trama [FOTOS]

'John Wick 3: Parabellum' finalmente nos reveló las primeras imágenes de este esperada cinta que nos revelará el desenlace de la historia de este exasesino cuya familia le fue arrebatada.

John Wick, la exitosa saga de acción realizada por la compañía Omega Underground, finamente luego de varios meses de espera, inició el rodaje de su tan esperada última entrega la cual llegará a las pantallas del cine en mayo del 2019.

Tras el rotundo éxito de las dos películas anteriores de la saga, Chad Stahelski, director de la cinta confirmó la salida de la última entrega, la cual también contará con la participación de Keanu Reeves. Luego de varios meses de espera, los fanáticos finalmente podrán respirar tranquilos puesto que todo indicar que las filmaciones siguen su curso y es por ello que se han revelado nuevas imágenes las cuales nos habrían revelado más detalles sobre el desenlace que tendrá la historia del ex asesino cuya esposa falleció por una enfermedad y cuyo perro fue asesinado por la mafia. 

'John Wick 3: Parabellum' finalmente nos reveló las primeras imágenes de este esperada cinta la cual pondrá un punto final a la historia de Jhon Wick, enigmático personaje cuya historia se ha convertido en unas de las cintas de acción más representativas del cine en los últimos años. Como se recuerda, tras el rotundo éxito de 'John Wick: Pacto de sangre', película que recaudó más de 166 millones de dolares, Lionsgate dio luz verde para comenzar el rodaje de la tercera y última parte de la saga.

La película se estrenará el 16 de mayo del 2019 y finalmente luego de varias semanas de espera se han filtrado las primeras imágenes de esta nueva entrega que concluirá por contar la historia de este exasesino a sueldo quien deberá huir puesto que han puesto precio a su cabeza en todo el mundo por cometer una falta dentro del hotel Continental.

Tal como podemos ver en las imágenes compartidas por el portal Entertainment John Wick tendrá un enfrentamiento final con los asesinos a sueldo que intentarán acabar con él a cambio de una jugosa recompensa por su cabeza.

John Wick

Sin embargo, esto no es todo ya que tal como vimos en estas imágenes filtradas por la prensa estadounidense, una nueva compañera llegará para poder cubrirle las espaldas mientras el exasesino quien no solo recorrerá las calles de Japón, sino que también acudirá por el desierto en busca de refuerzos para tomar posesión del hotel Continental. 

John Wick

Además de este material filtrado recientemente, ya se habían mostrado algunas imágenes desde el estudio de grabación y se nos revelaron algunas impactantes escenas en la que John Wick se enfrentará con algunos asesinos en Japón. 

John Wick

Fotos: Difusión.

John Wick

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO