• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Épica imagen habría revelado un gran spoiler sobre Avengers: Endgame

En las redes sociales está circulando una imagen sobreAvengers 4: Endgame, el cual habría revelado un spoiler: Los Capitanes América del presente y pasado luchando contra Thanos.

Curioso Fan Art ha dejado impactado a los fans de Marvel. Foto: Captura.

Curioso Fan Art ha dejado impactado a los fans de Marvel. Foto: Captura.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2018 | 21:05 h

Más de un fan se ha vuelto 'loco', tras ver la siguiente imagen. ¿De qué se trata? De un Fan Art, el cual podría haber revelado gran parte de la película y una de las teorías más "locas" e importantes sobre Avengers 4: Endgame, en la cual el Capitán América es el gran protagonista.

Hace semanas se estrenó el tráiler oficial, el cual superó todas las expectativas y batió récords en menos de 24 horas, siendo lo más visto en la historia. En las imágenes hemos visto apariciones de los héroes más famosos; sin embargo, aún no hay muchos detalles de la trama.

PUEDES VER Keanu Reeves confesó que le gustaría interpretar a Wolverine

Hasta el momento, no hay una sinopsis oficial, así como tampoco mucha información sobre Avengers 4: Endgame. Lo único que se sabe es que los héroes intentarán derrotar a Thanos, luego de haber destruido a media humanidad. Sin embargo, ¿cómo lo harán?

aweita.pe

Un Fan Art habría revelado una parte principal y crucial de la trama y es que, en el dibujo se pueden ver a dos Capitanes América luchando contra Thanos. Te preguntarás, ¿por qué hay dos? Uno de ellos se trataría del actual, mientras que el otro, del pasado

PUEDES VER Disney no descarta retomar series de Marvel canceladas por Netflix

Esta imagen reforzaría una de las teorías más "locas" que han estado creando los fans de Marvel durante estos meses: los viajes en el tiempo. Más de uno cree que la clave será el reino cuántico, donde entrarán con la ayuda de Ant-Man, para así, reclutar a todos los héroes en la batalla final contra Thanos.

aweita.pe

¿Se hará realidad esto en Avengers 4: Endgame? Eso lo sabremos el próximo año.