Disney no descarta retomar series de Marvel canceladas por Netflix

Un ejecutivo de Disney no descartó el retorno de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage para el servicio de streaming Disney +.

Ha pasado casi un mes desde que las series de superhéroes de Marvel fueron canceladas por Netflix. Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, fueron las producciones que fueron dadas de baja, sin embargo, según un encargado del nuevo servicio de streaming de Disney, dijo que las historias de estos personajes podrían continuar.

Kevin Mayer, director de la oficina de ofertas directas al consumidor de Disney, brindó una entrevista a la revista estadounidense, The Hollywood Reporter, donde compartió algunos detalles del servicio de streaming: Disney +.

Defenders

En esta entrevista, Mayer fue consultado sobre la posibilidad de que las series de Marvel canceladas por Netflix puedan formar parte de este nuevo servicio de Disney. “Son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido, pero puedo decir que es una posibilidad”, respondió el ejecutivo.

Con esta respuesta se dejaron las puertas abiertas para un posible retorno de tres de los miembros de The Defenders a Disney +. Pese a esto, hay algo que podría hacer que su regreso no sea tan cercano, ya que según la revista Variety, una clausula en el contrato de Netflix y Marvel, impediría que cualquiera de estos superhéroes aparezca en otra serie o película por dos años, por lo que se tendría que esperar hasta fines del 2020.

iron Fist Luke Cage

Por otro lado, Disney ya se encuentra trabajando en otras series propias como son “The Mandalorian” y el personaje Cassian Andor, las cuales pertenecerán al universo de Star Wars. Además de la ya confirmada serie de Loki, que formará parte de ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO