Director de "Avengers: Endgame" confirmó cual sería la duración de la película

Joe Russo, en una entrevista para la revista Empire, reveló cuál será la duración final de esta cinta.

La película de superhéroes de Marvel, “Avengers: Endgame”, es esperada por millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo cual genera mucha expectativa sobre qué nos van a mostrar los directores, Joe y Anthony Russo en esta entrega. Además, ha habido muchas especulaciones sobre la duración de esta cinta, que podría llegar a las 3 horas.

Hace unas semanas, antes de ver el tráiler y conocer el nombre de este filme, Joe Russo señaló en una entrevista que el tiempo que duraba era justamente de 3 horas. Ahora, en una última entrevista que dio a la revista Empire, reiteró que ese sería la duración final.

Avengers logo

“Hay una alta probabilidad de que esta película llegue aproximadamente a las tres horas. Es una gran película con mucha historia”, señaló el director.

Avengers: Endgame”, tendrá un tiempo bastante extenso por la gran historia que debe contar después del chasquido de Thanos. Según rumores, además de lidiar contra el titán y con lo que provocó, habría nuevos enemigos para los superhéroes.

Según Russo, superar a la predecesora “Avengers: Infinity War”, no es una de sus mayores prioridades. Además, señaló que buscará contar una gran historia con sus personajes, sobre todo por haber cumplido 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Si superamos a Infinity War o no, no lo sé. Pero tratamos de contar la mejor historia que podemos con estos personajes. Este ese el cierre de una primera década de historias, creo que en sí tiene un poder dramático”, declaró Joe Russo.

Thanos chasquido

Algo más que destacó el director fue que no tiene pensando revelar detalles sobre la trama de esta película, por lo cual seguirá siendo un misterio hasta su estreno.

“Nos quedamos con el título y nos quedamos con el tráiler. Lo último que queremos hacer es dar pistas sobre la estructura o el tono de la historia”, aclaró Russo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO