Personaje Skrull de Capitana Marvel habría aparecido en anterior película

La anciana golpeada por Capitana Marvel ya habría aparecido en otra película de Marvel, iniciando la teoría de que los Skrull están infiltrados en la tierra.

Una de la películas más esperadas por todos los fans es Capitana Marvel, la cual está pronto a estrenarse, donde se tocarán temas sobre el origen de la heroína, así como los famosos Skrull, una raza de alienígenas cambiaformas.

Una de las escenas más llamativas de los tráilers es cuando Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, se encuentra con una anciana en pleno metro y acto seguido, le asesta un golpe, revelando que en realidad es una Skrull. Sin embargo, pocos se dieron cuenta que este personaje ya habría aparecido antes.

En el presente año, Marvel lanzó dos grandes películas: Black Panther e Infinity War, las cuales se ganaron a la crítica y encantaron a los miles de fanáticos. Sin embargo, es el primer filme del cual hablaremos en esta ocasión. 

Carol Danvers

Hay una escena donde Erik Killmonger asiste a un museo para robar una arma de Wakanda. En ese momento aparece la mujer anciana que en realidad es un Skrull en Capitana Marvel, apareciendo por primera vez.

Acá es donde se crea una gran teoría. Si Capitana Marvel se desarrolla en los 90 y Black Panther en la actualidad. ¿La anciana habría sobrevivido al golpe de Carol Danvers? Y si es así, ¿Los Skrull seguirían entre los héroes?

Capitana Marvel

Sin embargo, hay otros que piensan que se trataría de la verdadera anciana y no un Skrull, aunque no todo está dicho. Habrá que esperar al filme de la heroína en marzo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO