Revelan traje que usará Hawkeye como Ronin en Avengers: Endgame

Lucirá igual que el cómic. Imágenes revelan el traje que usará Ronin en Avengers: Endgame y los fans han quedado encantados.

Una de las incógnitas que ha estado rondando entre todos los fans era la apariencia que tendría Hawkeye. Debido a que estuvo ausente en Infinity War, las teorías que aparecería en la cuarta entrega de Avengers eran cada vez más fuerte. Y así sucedió.

En el tráiler de Avengers: Endgame se pudo apreciar un pequeño extracto donde Clint Barton, o mejor dicho Hawkeye; sin embargo, no lucía el clásico traje, sino, todo lo contrario. Apareció usando el disfraz de Ronin, su otra faceta de los cómics.

Aunque se haya mostrado un poco de Hawkeye como Ronin, apenas se pudo ver su espalda y su rostro. Hasta ahora. En las últimas horas se filtró la verdadera apariencia que tendrá este personaje, donde se le ve en cuerpo completo.

Ronin

En las dos imágenes, Ronin está luciendo un traje oscuro con un estilo más pegado a los ninjas, así como una capucha y portando una especie de espada. Esto ha sido viralizado de manera instantánea pues, es el único personaje que se ha visto en cuerpo entero. Ni siquiera se sabe qué armadura usará Iron Man.

Sin duda alguna, los hermano Russo lo han hecho lo más parecido posible a los cómics para no defraudar a los fans de Marvel, quienes están esperando Avengers: Endgame con muchas ansias. La película está programada para estrenarse en abril y aquí te dejamos el tráiler, el cual ha roto récords en apenas 24 horas.

Ronin

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO