• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a todos los Spiderman que aparecerán en Into the New Verse

Miles Molares, Spider Gwen y Spider Ham serán algunos de los personajes que aparecerán enSpiderman Into The New Verse. Aquí podrás conocer sus historias y cómo se convirtieron en héroes.

Los Spiderman reunirán en la realidad de Miles Morales. Foto: Web.

¡Ya está entre nosotros! La nueva película animada de Spiderman la está rompiendo, tanto en taquillas como en críticas. Sin embargo, hay nuevos personajes que han aparecido y muchas personas no los conocen.

¿Reconoces a Miles Morales? o incluso a ¿Spider Ham? Bueno, no te preocupes, que en esta nota podrás saber todo acerca de ellos y estar listo para ver Spiderman Into The New Verse.

TE PUEDE INTERESAR Revelan traje que usará Hawkeye como Ronin en Avengers: Endgame

Miles Morales

Tras la muerte de Peter Parker, este joven afroamericano tomó la identidad de Spiderman y será el gran protagonista de esta nueva película.

Spider Gwen

Gwen Stacy de una realidad externa. Ella es miembro de una banda de rock liderada por MJ y es amiga de Peter Parker, quien se termina convirtiendo en el lagarto por sufrir bullyng.

Spider Noir

Es el Peter Parker de 1933 durante la época de la gran depresión. Donde un mafioso de nombre Normab Osborn mató a su tío Ben. Peter adquiere los poderes tras investigar un caso de tráfico de antigüedades, donde descubre una estatua del Dios Araña. El traje es inspirado en traje de piloto de su tío.

NO TE LO PIERDAS Personaje Skrull de Capitana Marvel habría aparecido en anterior película

Peni Parker

Pertenece a un universo estilo manga, donde sus padres era piloto del robot SP//dr y murió piloteandolo Los científicos Ben y May le informaron que solo ella tenía el ADN para pilotear este robot, quien tiene una araña radioctiva en su interior que muerde a su piloto para que pueda funcionar.

Peter Porker (Spider Ham)

Viene de una realidad de animales parlantes. En un principio era una araña llamada Peter que vivía en el sótano de May Porker, quien inventó una secadora radioactiva que la usó en sí misma y se volvió loca, mordiendo a Peter, quien se transformó en un cerdo como May.