Revelan la duración de la película "Capitana Marvel"

La cadena de cine, AMC, filtró la duración de la película protagonizada por la actriz Brie Larson, "Capitana Marvel".

La película de Marvel Studios, “Capitana Marvel”, llegará a las pantallas de cine los primeros días de marzo y ya está causando mucha expectativa en todos los fanáticos del personaje. Además, Carol Danvers será el primer personaje femenino protagonista de una cinta dentro de este universo cinematográfico y podría ser la clave para derrotar a Thanos en “Avengers: Endgame”.

Es por ello que ahora ha surgido información sobre cuál sería la posible duración del filme. Según la cadena de cine, AMC, la película protagonizada por la actriz Brie Larson, tendría una duración de 130 minutos o 2 horas con 10 minutos.

Capitana Marvel

Esta filtración tendría sentido, ya que películas como “Thor: Ragnarok” y “Black Panther” han tenido una duración similar. Sin embargo, hasta que Marvel se pronuncie, no se sabrá si está será la duración oficial de “Capitana Marvel”. En este mes de enero, la compañía lanzaría un adelanto de esta película, por lo cual también podría oficializar la duración de esta.

La historia estará situada en la década de los ‘90 y contará cómo Carol Danvers se convierte en Capitana Marvel. La sinopsis oficial dice: “La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel”.

La cinta está bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck. Estará protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson y se estrenará en marzo del 2019.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO