Samuel L. Jackson habría revelado un gran spoiler de "Avengers: Endgame"

El actor que interpreta a Nick Fury, habría revelado, en una entrevista, algo que ha sorprendido a miles de personas.

Cada vez falta menos para el estreno de la película de Marvel, “Capitana Marvel”, la cual nos mostrará al personaje de Carol Danvers convertirse en una poderosa heroína. Esta cinta estará ambientada en la década de los 90 y estará protagonizada por los actores Brie Larson y Samuel L. Jackson.

Con la confirmación de que la Capitana aparecerá en “Avengers: Endgame” para ayudar a derrotar a Thanos, miles de fanáticos especulan sobre cuán poderosa será Carol Danvers en esta versión para el cine. Antes esto, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, ha revelado la importancia que tendrá la aparición de Danvers y lo que podría llegar a hacer con su gran poder.

Capitana Marvel

En una entrevista para el programa de televisión Entertainment Tonight, el actor brindó detalles sobre qué podría pasar en el próximo filme de los Avengers, revelando incluso un posible spoiler.

“Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica. Quiero decir, los Vengadores están enfrentando unas posibilidades muy, muy bajas de superar”, explicó sobre el personaje que interpretara Larson.

Nick Fury

“Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”, finalizó Samuel L. Jackson.

Avengers: Endgame

Con lo último dicho por el actor, y las imágenes filtradas de los actores recreando escenas de películas pasadas, se refuerza aún más la hipótesis de que los viajes en el tiempo serían la clave para derrotar al titán. Pese a que se creía que el reino cuántico sería la clave para esto, parece que la Capitana Marvel tendría mucho que ver.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO