Anunciaron fecha en la que lanzarán el primer tráiler de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" [VIDEO]

En el video promocional nos dejan ver, en pocos segundos, lo que tendrá que enfrentar John Wick en su nueva película, además de anunciar cuándo estrenarán el primer tráiler.

La tercera entrega de la saga de películas de John Wick está cada vez más cerca, motivo por el que hoy lanzaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, un póster animado que nos muestra el título oficial que tendrá, el cual será: “John Wick: Chapter 3 - Parebllum”. Sin embargo, eso no fue todo, ya que también subieron un video promocional en YouTube donde anuncian que el primer tráiler de la cinta, se lanzará este jueves 17 de enero.

En el póster promocional lanzando por la cuenta de Twitter del filme, se puede apreciar el rostro de John Wick, interpretado por el actor Keanu Reeves, quien se acerca a una aparente ventana del Hotel The Continental.

Unas horas después de lanzar el póster, se subió a YouTube un video que promociona el primer tráiler de la tercera parte de las aventuras de John Wick, el cual anuncia en los segundos finales que este será lanzado el jueves 17 de enero. Por otro lado, en los primeros segundos del clip se observa al personaje principal huyendo en una autopista repleta de autos, para seguidamente mostrarnos otros personajes importantes de las entregas pasadas.

John Wick

En la última cinta, Wick fue expulsado del Hotel The Continental, por lo que tendrá que huir para escapar de la ciudad de Nueva York por su propia seguridad. En la tercera parte de esta saga, probablemente veamos, como numerosos asesinos irán tras sus paso con el objetivo de ponerle fin a su vida. “John Wick: Chapter 3 - Parebllum” se estrenará en mayo de este año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO