En "Spider-Man: Into the Spider-Verse" iban a aparecer Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

El co-director de la película dijo en una entrevista que en el primer guión había una escena donde aparecían los tres actores pero fue descartada.

La cinta animadaSpider-Man: Into the Spider-Verse” se estrenó en diciembre del 2018 y ha sido alabada por la crítica y por los fanáticos del superhéroe arácnido. Esta nos muestra cómo distintos Spider-Man de universos alternos se juntan para combatir a Wilson Fisk. Sin embargo, pudo haber tenido una escena que probablemente haya hecho enloquecer a los seguidores de Marvel.

Pese a que el filme está cubierto de referencias y guiños del superhéroe, en ningún momento hacen mención a ninguno de los tres Spider-Man que han tenido películas en la versión live-action.  Pero según el co-director de la película, Rodney Rothman, al inicio había una escena donde aparecían los actores que le han dado vida a Peter Parker en la pantalla grande: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Spider-Man

En una entrevista con el podcast “The Q&A with Jeff GoldsmithRothman mencionó esto: “Escribí una escena que los tenía a todos, que tenía a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena. No quiero entrar en detalles, pero sí escribí esa escena”.

Lo que hubiese sido un encuentro épico que a miles de fanáticos de Marvel les hubiera gustado ver no fue tomado en cuenta por temor a que los pueda confundir mezclando las tres versiones del arácnido.

“Pero había mucha ansiedad, había mucha ansiedad alrededor de la película en general y había ansiedad por confundir a la gente”, explicó el co-director de la cinta animada.

Spider-Man

Pese a esto, la historia fue un éxito en todo aspecto, motivo por el cual ya están pensando en realizar una secuela e incluso un spin-off.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO