"Terminator 6": un video nos muestra el regreso de Arnold Schwarzenegger a sus 71 años [VIDEOS]

La producción de la nueva película compartió un video donde nos muestra que Arnold Schwarzenegger volverá en su papel de T-800

Actualmente se está realizando la filmación de la nueva película de la saga Terminator en Budapest, Hungría con la dirección de Tim Miller y la producción de James Cameron. En un video compartieron el detrás de cámaras de la cinta donde nos muestran a Arnold Schwarzenegger quien volverá a su papel de T-800.

Terminator

Pero no es el único actor que aparece en la grabación, ya que también podemos ver a Linda Hamilton, actriz que interpretó a Sarah Connor. Ambos actores aparecen afuera de una casa sentados, en lo que sería una escena del filme. En el video también nos muestran comentarios del director y otras personas que fueron parte de la filmación.

Esta película será la continuación de la popular entrega “Terminator 2: El Juicio Final” y no tomará en cuenta lo que sucedió en la tercera, cuarta y quinta entrega de la franquicia. Además, de los dos actores ya mencionados, también formarán parte del elenco Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

Terminator 6” es una de las películas más esperadas en los últimos tiempos, sobre todo por los que son fanáticos de las dos primeras entregas. Se espera que en los próximas semanas llegue el tráiler oficial ya que su estreno está programado para noviembre de este año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO