Compartieron una escena eliminada de "Bohemian Rhapsody" y ha sorprendido a miles [VIDEO]

Una escena que no salió en las pantallas de cine en "Bohemian Rhapsody" fue revelado en la versión Blu Ray y ha sido compartida en redes sociales.

Bohemian Rhapsody” es una de las películas nominadas a llevarse el Oscar 2019 y Rami Malek, protagonista de esta, uno de los candidatos principales para ser escogido como mejor actor. Sumado a esto, hace poco se lanzó a la venta la versión en Blu Ray de esta cinta, donde nos muestran algunas escenas eliminadas.

Bohemian Rhapsody

La que más ha llamado la atención entre los seguidores de Queen, fue una donde se ve a la banda interpretando el tema musical “Crazy Little Thing Called Love” en el concierto Live Aid. En la película estrenada hace varios meses en los cines, solo se pudo escuchar a las canciones: “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “I Want To Break Free”, “Hammer To Fall” y “We Are The Champions” en el concierto en Wembley.

En la escena que se ha compartido en varias redes se puede escuchar como Rami Malek, en su papel de Freddie Mercury dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”, antes de interpretar la canción.

Bohemian Rhapsody

Esta clásica pieza musical de la banda británica fue lanzada en el año 1980 en el álbum “The Game”. Según una historia, Mercury habría compuesto la habría compuesto en una bañera inspirado por Elvis Presley.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO