Ben Affleck no volverá a interpretar a Batman dentro del Universo Extendido de DC

Ben Affleck interpretó a Batman en tres películas dentro del Universo Extendido de DC, sin embargo, no interpretará al personaje en la película del 2021, "The Batman"

Desde hace muchos meses, miles de personas han especulado sobre la posibilidad de que Ben Affleck dejara el papel de Batman dentro del Universo Extendido de DC. El medio web Deadline, por fin confirmó que en la película “The Batman” que se estrenará en 2021 y que dirigirá Matt Reeves, no aparecería Affleck.

Batman

Ben Affleck, escuchamos, no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretarlo en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League y eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven”, escribieron en el portal de noticias.

En un principio quien se estaba encargado del guion e iba a dirigir “The Batman”, era el mismo Affleck, sin embargo, fue reemplazado por Reeves, el cual no tomó en cuenta el guion anterior y escribió una nueva historia. Según señalan en el medio, en la nueva trama el actor no sería adecuado para interpretar el papel del ‘Caballero Oscuro’.

Batman

A través de Twitter, el actor enlazó el artículo escrito por Deadline y escribió que estaba muy emocionado por ver la visión del director concretándose. Pese a esto, Ben Affleck no confirmó si será o no será parte de la siguiente película que tendrá como protagonista a Batman.

Desde su aparición en la cinta “Batman v. Superman: Dawn of Justice” ha habido opiniones divididas entre los fanáticos del personaje. A algunos de ellos les gusta cómo interpreta a Bruce Wayne, mientras otros lo detestan.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO