Chris Pratt aseguró que usarán el guion que dejó James Gunn para "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" [VIDEO]

Chris Pratt, actor que interpreta a Star Lord, señaló en una entrevista que usarán para la tercera entrega el guion que hizo James Gunn antes de ser despedido.  

Tras el despido de James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia, hubo una gran incertidumbre sobre lo que iba a pasar con la tercera entrega de esta saga. Hace unos días Chris Pratt aseguró en una entrevista para la revista Variety que la película sí se iba a realizar y ahora, en una entrevista para MTV News, señaló que usarán el guion que dejó Gunn antes de irse.

Pratt fue muy breve en cuanto a la respuesta sobre el libreto que se manejará para la cinta ya que solamente señaló que si están trabajando con él y que es “muy bueno”. Al mismo tiempo, el actor también se refirió a la relación que tiene con el director y sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia sin él.

“Soy leal a James y lo quiero muchísimo. Vamos a entregar la película, vamos a darle a los fans lo que se merecen. Y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia el unirse y terminar el trabajo. Eso es lo que haremos”, confesó Pratt.

Hasta el momento aún no se ha confirmado quién ocupará el cargo en la dirección de la película. Hace algunos meses vincularon al Travis Knight, pero nunca hubo ninguna confirmación por parte de Marvel. Según otros rumores señalan que una posible opción sería Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y algunos incluso dicen que sería el mismo Chris Pratt quien podría ocupar este cargo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO