Chris Pratt aseguró que sí habrá "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

En la presentación de una película de Lego, Chris Pratt declaró en una entrevista que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia sí se realizará.

Después del despido de James Gunn, director de las dos primeras películas de los Guardianes de la Galaxia, la tercera entrega de esta saga quedó en duda y miles de fanáticos perdieron las esperanzas de que viera la luz. Sin embargo, Chris Pratt quien interpreta a Stard Lord, uno de los protagonistas de la saga, reveló que esta tercera cinta sí se va a producir.

La última vez que hubo noticias de esta esta película, fue cuando anunciaron que la pre-producción había sido suspendida y había rumores de que Marvel estaba en la búsqueda de un nuevo director.

Guardianes

Durante la presentación de la películaLa gran aventura LEGO 2”, Chris Pratt aseguró que cerrarán de la mejor manera la trilogía de esta saga.

“Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente qué aspecto tendrá, pero sé que todos los que están a bordo están ansiosos por darles a los fanáticos lo que quieren y cerrar la trilogía de una manera significativa”, indicó el actor para la revista estadounidense Variety.

Pese a que el actor no es el que decide qué pasará con el destino de los Guardianes de la Galaxia, sobre todo porque en la actualidad casi todos los miembros de este equipo perdieron la vida por el chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Guardianes

Por otro lado, han pasado seis meses desde que gran parte de los actores de esta franquicia enviaron una carta a Disney para que consideraran la posibilidad de tener nuevamente como director a James Gunn. Sin embargo, Disney no cedió antes esto y se mantuvo firme en su decisión. Por este motivo, Gunn se fue a la compañía rival, Warner Bros.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO