La película de "Breaking Bad" será estrenada a través de Netflix

La secuela de la exitosa serie será una película y se estrenará a nivel mundial por Netflix.

A fines del año pasado se confirmó que la aclamada serie “Breaking Bad” tendría una película como secuela, la cual se basaría en lo que pasó después del capítulo final. Al mismo tiempo se anunció que Vince Gilligan, quien fue creador del programa, se encargaría de escribir el guion y de algunas labores de la dirección.

Breaking Bad

Según el medio web Deadline, la cinta será transmitida a través de Netflix y AMC. Si bien es cierto, señalan que no han tenido confirmación oficial por parte de alguien a cargo del proyecto, fuentes cercanas habrían confirmado esto para el portal estadounidense. La transmisión se haría a nivel mundial a través de Netflix, mientras que luego para Estados Unidos por AMC. Posteriormente también sería llevada a las pantallas de cine por Sony.

El filme será rodado en Albuquerque, Nuevo México, mismo lugar en el que fue grabada la exitosa serie y según rumores la trama estaría basada, específicamente, en lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de lo que sucedió en el último capítulo.

Breaking Bad

Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White, señaló para The Hollywood Reporter que será una gran trama y servirá para que la gente pueda ver una conclusión para alguna de las historias que habían quedado abiertas en el final de la serie.

“No sé si hay una aparición, un flashback o un flash forward, lo que sea, pero estoy entusiasmado porque es 'Breaking Bad' y se trata del mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez. Incluso si solo paso de visita", señaló Cranston, al mismo medio, respecto a la posible participación de su personaje.

Breaking Bad

Breaking Bad” tuvo cinco temporadas que fueron emitidas desde 2008 hasta 2013. Su éxito fue tan grande y fue tan bien aclamada por la crítica que consiguieron 53 nominaciones a los premios Emmy y ganó 13.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO