Ben Affleck confesó que ya no volverá a interpretar a Batman durante entrevista [VIDEO]

El actor confirmó, en una entrevista, que no volvería a ponerse el traje de murciélago.

A finales de enero se confirmó que Batman tendría una nueva película y que era muy probable que Ben Affleck no volviera a interpretarlo. Esto ha sido confirmado por el mismo actor el pasado jueves 14 de febrero cuando acudió a una entrevista en el programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live!”.

Affleck acudió a este programa con el objetivo de presentar “Triple Frontier”, la nueva película en la que será protagonista. Sin embargo, Jimmy Kimmel no lo dudó ni un segundo y preguntó por el tema que todos los fanáticos de DC querían saber, si iba a seguir interpretando al ‘Caballero oscuro’.

Ben Affleck

Ante esto, el actor no tuvo ningún inconveniente y confesó que no volverá a ponerse el traje de murciélago de nuevo, además explicó cuál fue el motivo de esta decisión. “Sí, estoy (retirado). Lo decidí. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara y consiguieron algunas personas realmente buenas”.

Hubo un tiempo en el que Affleck intentó hacer un guion para “The Batman”, sin embargo no logró terminar el proyecto. Este fue tomado por Matt Reeves, quien indicó que hará una versión mucho más joven del personaje.

Ben Affleck

Durante el programa, Kimmel quiso sorprender al actor con una “ceremonia de retiro”. Para hacer esto, llevó al estudio una capucha de Batman con el numeró 12 en la espalda y el nombre “Batfleck” escrito arriba. Esto fue llevado por una persona que se había vestido de Robin.

Warner Bros. nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de Batman. Esa es tu capucha oficial”, fue lo que dijo el entrevistador antes de que llevarán el accesorio al set. Una vez que la capucha fue retirada, Ben Affleck dijo “No soy Batman”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO