"Aquaman" se encuentra entre las 20 películas más taquillera de la historia

La cinta protagonizada por el actor Jason Momoa ha recolectado más de mil millones de dólares estadounidenses hasta la fecha.

Aquaman”, la película protagonizada por Jason Momoa, fue una de las grandes sorpresas en el cine durante el 2018 por la enorme aceptación que ha tenido en todo el mundo y por lo aclamada que fue por la crítica. No solo ha sido la película más exitosa que se ha hecho de un personaje de DC Cómics, sino que también se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Aquaman

Según el medio web, Comic Book Movie, “Aquaman” superó este fin de semana a “Transformers: Dark of the Moon” y se volvió la vigésima película que más ha recolectado en taquilla mundial. El sitio web Box Office Mojo, encargado del seguimiento y conteo de ingresos en taquilla, señaló que este filme ha recolectado más de mil millones dólares estadounidenses ($ 1,132,501,102) desde su estreno.

En algunos cines aún se encuentra en cartelera la cinta protagonizada por Momoa, por lo cual aún podría recaudar 23 millones más y así poder superar al filme de MarvelCapitan America: Civil War” y ocupar el puesto 19 en este ranking.

Aquaman

La historia de esta película cuenta los orígenes de Arthur Curry y cómo se convierte en Aquaman, para después luchar por el destino de Atlantis. El éxito fue sorpresivo, ya que la mayoría de cintas del ‘Universo Extendido de DC’ recibieron malos comentarios de la crítica y no fueron muy bien recibidas por lo fanáticos. Incluso, la poca aceptación de Ben Affleck como Batman, hizo que decidiera dejar el papel.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO