Mujeres serían las responsable del éxito de Aquaman, según estudio

La película protagonizada por Jason Momoa sería un éxito en taquilla debido a la gran afluencia de mujeres en las salas de cine para apreciar en pantalla grande el espectacular cuerpo del actor. 

La cinta estelarizada por Jason Momoa acaba de sobrepasar en taquilla a Wonder Woman al recaudar 822.9 millones de dólares sobre los 821.8 millones que consiguió la película de la actriz Gal Gadot. El motivo sería la gran afluencia de mujeres a las salas de cine.

En las redes sociales, empezó a correr el rumor que el principal protagonista de este artífice es Jason Momoa, pero no por su papel de Aquaman, sino todo lo contrario, por sus músculos, su barba, su cabello largo despeinado y su sonrisa han cautivado a miles de mujeres

Algunos críticos de cine dan a Aquaman como una de las mejores películas del Universo DC, mientras que otros, recalcan en que no es para nada extraordinaria. Sin embargo, James Wan dio en el clavo al escoger al actor principal.

Jason Momoa

Según datos demográficos de Deadline, han sido las mujeres mayores de 25 años quienes han terminado fascinadas y encantadas con la anatomía de Jason Momoa, o mejor dicho, con Aquaman. ¿El porcentaje? Un 52% por encima de los hombres.

Aquaman

Al momento de preguntar por la historia, el 82% de las mujeres han quedado encantadas mientras que los hombres, solo un 60%. Sin duda alguna, las féminas tienen una buena excusa para ir al cine y disfrutar de la musculatura de Jason Momoa, así como sus movimientos acrobáticos.

Jason Momoa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO