El presidente de Marvel Studios confesó por qué tardaron tanto en revelar el título de "Avengers: Endgame"

En un principio, las dos películas que narran la lucha de los superhéroes contra Thanos se iban a titular “Avengers: Infinity War Part I & II

Durante varios meses después de haberse estrenado “Avengers: Infinity War”, millones de fanáticos de Marvel se preguntaban cuál sería el título de la secuela en la cual mostraría el desenlace de la historia y el destino de todos los seres vivientes que desaparecieron por el chasquido de Thanos. Fue recién en diciembre de 2018 cuando lanzaron el primer tráiler y finalmente revelaron que el título sería “Avengers: Endgame”.

Kevin Feige

Ante esto, el sitio web Collider, le consultó a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, cuál fue el motivo para mantener en secreto el título por tanto tiempo. “Hubiera sido un spoiler, porque si sabías antes de Infinity War que la próxima película se llamaba Endgame, entonces sabrías que no había un final para Infinity War”, aclaró Feige.

“Pero ese había sido el título de la película desde el momento en que concebimos hacer las dos películas. En gran parte, porque…está sembrado allí mismo. Quiero decir, nace con Ultron”, añadió el presidente de Marvel Studios.

Tony Stark

Pese a que supieron mantener en secreto el nombre de “Avengers: Endgame”, muchos fanáticos ya habían contemplado este nombre como una opción. Esto gracias a la frase que le dijo Doctor Strange a Tony Stark un momento después que le entregara la gema del tiempo a Thanos. La frase fue: “Estamos en el juego final (We are in the endgame now en inglés)”.

En un principio, Marvel anunció que las películas llevarían por título “Avengers: Infinity War Part I & II”, sin embargo, decidieron cambiarlo, porque querían contar historias muy distintas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO