A 20 años de Titanic, la huella de ‘Rose’ en noche de pasión con ‘Jack’ aún sigue intacta

James Cameron, director de “Titanic”, mostró la marca de la mano de ‘Rose’ que dejó impregnada en el automóvil después de la noche de pasión que tuvo con el buen Jack Dawson.

“Píntame como a tus chicas francesas, Jake” han transcurrido 20 años desde que esta frase se escuchara salir de los labios de Winslet, mejor conocida como ‘Rose’ a ‘Jake’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, en la reconocida cinta “Titanic”.

Tras el rotundo éxito de la película a nivel mundial, su director James Cameron reveló que desde la grabación de la cinta no se ha tocado la ventanilla del automóvil porque en el vidrio se aprecia la huella de ‘Rose’ después de la noche de pasión que tuvo con el buen Jack Dawson.

“Más de 20 años después, la infame huella de la mano Titanic sigue ahí. Miren de cerca”, escribió el director. Tras un intento por recordar los sensuales momentos que vivió la pareja más recordada de los últimos tiempos, su director dio a conocer la huella impregnada en el vehículo, y del cual confesó que fue conservada por él.

“La marca se evaporó, tuvimos que igualarla para dar continuidad y usamos un poco de spray para ayudar a que se pegara, por eso sigue ahí”, dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Titanic

Como se recuerda, Titanic se comenzó a grabar en 1996 y ganó 11 premios Óscar de las 14 categorías a las que estuvo nominada. La marca del vidrio aparece en la escena en donde Rose DeWitt y Jack Dawson se ocultan en un sótano del barco en el que hay automóviles estacionados.

MIRA LA FOTO 

Titanic

Titanic

Te puede interesar

LO MÁS VISTO