Así es Francoise Bettencourt Meyer, la mujer con más dinero en el mundo [FOTO]

Vía Instagram. Ante la muerte de su madre se ha erigido como la heredera y presidenta de la compañía que el último año registró ingresos en más de 30 millones de dólares.

Instagram viral. El 21 de septiembre del año pasado falleció en su mansión ubicada a las afueras de París, Liliane Bettencourt, la mujer con la mayor fortuna en Francia conforme reveló Forbes. Tras largas peleas legales por la repartición del dinero, la herencia terminó en manos de Francoise Bettencourt Meyer; convirtiéndose en la nueva más adinerada del mundo superando a reina de Inglaterra o de Holanda.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Francoise Bettencourt Meyer se convirtió en la sucesora de la empresa creada en 1907 por su abuelo Eugene Schueller, creador del tinte de cabello,  y también llevará las riendas de las compañías de Maybelline, Urban Decay y NyX Cosmetics.

La mujer de 65 años hasta el momento tuvo una vida alejada de la faceta de los negocios, a pesar de formar parte junto a su esposo del consejo de administración de la empresa, su carrera ha ido orientada a ser escritora y pianista de profesión.

NO TE LO PIERDAS: Thalía muestra por primera vez las costillas que se quitó y que preserva en formol [FOTO]

Su fortuna incrementó en más de 7.100 millones de dólares gracias a los buenos resultados de la compañía donde ella posee un 33% de acciones. L´Oréal registró el año pasado ingresos de hasta 30.600 millones de dólares y es la empresa que significa el 90% del patrimonio de Francoise Bettencourt Meyer.

La lista realizada por Forbes se basa utilizando precios de acciones y tipos de cambios de divisas, el mismo medio estimó que no descarta cambios en el orden de sus miembros hasta el día de la publicación la revista.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO