Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en "Suicide Squad 2"

El actor interpretó al personaje asgardiano , Heimdall, dentro del 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC es “Suicide Squad 2” por lo que se ha especulado mucho al respecto sobre si volverán los mismos actores y personajes de la primera parte. Una de las principales dudas que giraban en torno a esta cinta era si Deadshot iba a formar parte de esta, ya que Will Smith se había abandonado el papel por cuestiones de agenda.

Idris Elba

Ante esto, el medio estadounidense The Hollywood Reporter, confirmó que en el filme sí aparecerá Deadshot y será interpretado por el actor Idris Elba. También señalaron que Elba era la única opción que tenía en mente el director James Gunn y Warner Bros. Las dos partes se reunieron con el actor la semana pasada y concretaron el acuerdo.

La salida de Will Smith como intérprete del personaje fue decepcionante para los fanáticos, ya que la mayoría indicó que había realizo un gran papel y que, difícilmente, otro actor podría estar a la altura de él para hacer de Deadshot, sobre todo porque es una pieza clave del escuadrón.

Deadshot

Por otra parte, Idris Elba ya sabe cómo es trabajar en el ámbito de la ciencia ficción e interpretar a un personaje de los cómics, ya que anteriormente le dio vida a Heimdall dentro del ‘Universo cinematográfico Marvel’. Su última aparición fue en “Avengers: Endgame”, cuando Thanos lo asesinó, luego de haber usado sus últimos poderes para enviar a Hulk a la Tierra. Su lazo contractual con esta compañía ya finalizó por lo que ahora ha decidido irse a su principal competencia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO