Un reciente póster promocional de "Avengers: Endgame" muestra el regreso del Hulkbuster [FOTO]

La imagen promocional de la cinta fue lanzada para el público chino.

Avengers: Endgame”, la película más esperada de los últimos años por todos los fanáticos de Marvel está a poco más de un mes estrenarse y se han desatado toda clase de teorías sobre lo que podría pasar con los superhéroes y cómo podría vencer a Thanos y revertir todas las muertes que provocó su chasquido. Un nuevo póster promocional de la cinta nos ha revelado la aparición de algo que no nos habían mostrado en los tráilers ni imágenes anteriores.

El nuevo afiche del filme fue lanzado para la audiencia china y se puede observar a todos los personajes que ya nos habían mostrado anteriormente y que serán los protagonistas. Se trata de Iron Man, Thor, Capitán América, Nebula, Okoye, Bruce Banner, War Machine, Ant-Man, Hawkeye, Rocket, Black Widow, Capitana Marvel y Thanos.

Unos de los nuevos elementos que nos han proporcionado en esta imagen es la incorporación del Hulkbuster, la armadura creada por Tony Stark y Bruce Banner antes de los acontecimientos de “Avengers: Age of Ultron”. Este enorme traje fue utilizado por Banner en la batalla que hubo en Wakanda en “Avengers: Infinity War” y terminó sumamente dañado, por lo que podría ser reparado y ser fundamental en los combates de la próxima película a estrenarse.

La última vez que Banner usó esta armadura fue debido a la incapacidad que tenía de convertirse en Hulk, por lo que quizá al inicio de “Avengers: Endgame” suceda lo mismo y después todo cambie, ya que se ha confirmado que el enorme hombre verde sí aparecerá y tendrá su revancha contra Thanos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO