Black Widow | ¡Conoce a los personajes que aparecen en el tráiler!

¿No sabes quienes son los personajes del nuevo tráiler de Black Widow? Te contamos quienes son.

Finalmente tenemos las primeras imágenes de la película en solitario de Black Widow, quien – alerta de spoiler – encontró su final al sacrificarse para que Los Vengadores puedan conseguir la Gema del Alma en el planeta Vormir.

La exagente de la KGB se reúne con su ‘antigua familia’ del centro de entrenamiento de espías y asesinos de la ‘Red Room’ que está conformado por una serie de personajes de los Comics de Marvel, algunos de ellos estrechamente ligados con su historia y la del Capitán América.

Personajes de la película en solitario de Black Widow

La película toma lugar en la capital de Hungría, la ciudad de Budapest, que ha sido referencia durante la Batalla de Nueva York contra los Chitauri, así que finalmente sabremos qué pasó en Budapest.

Guardián Rojo o ‘Capitán Rusia’

Este peculiar personaje está siendo interpretado por David Harbour; tal y como Capitán América, el título de ‘Guardián Rojo’ ha sido tomado por varias personas pero Alexei Shostakov es el primero de todos.

Black Widow personajes Guardian Rojo Red Guardian Iron Maiden Yelena

Su origen en los comics se remonta al año 1967 en la edición número 43 de The Avengers como un piloto de la KGB y esposo de Black Widow. Eventualmente Rusia desea replicar los experimentos del Super Soldado que creó al Capitán América, como resultado de esos intentos nació Capitán Rusia la versión soviética del americano, incluyendo escudo y estrella en el pecho.

Melina Vostokoff o ‘Iron Maiden’

Melina, interpretada por Rachel Weisz, es al igual que Natasha una graduada del programa de entrenamiento de ‘Black Widows’ de Red Room.

Black Widow personajes Guardian Rojo Red Guardian Iron Maiden Yelena

Vostokoff parece tener en la película un origen distinto al de los comics, puesto que originalmente Iron Maiden es una villa recurrente de Natasha, pues la odia por haber vivido en su sombra durante su tiempo en Red Room. En el tráiler se aprecia como parecen mantener una buena relación.

Yelena Belova la ‘futura’ Black Widow

En el tráiler Natasha se refiere a ella como su ‘hermana’ puesto al igual que Melina, fueron parte de Red Room. Belova, interpretada por Florence Pugh, toma en los comics el manto y nombre de ‘Black Widow’, apareció por primera vez en la edición número 5 de Inhumans. Su destino en el Universo Cinemático de Marvel no está claro, algunos creen que fallece en esta película, pero bien podría tomar el manto de Natasha tras su muerte.

 

 

Taskmaster

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO