• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡De vuelta a los 80! Los Goonies regresan a la pantalla grande

Después de 34 años transcurridos la famosa pandilla estadounidense Los Goonies regresa a la pantalla grande.

Como recordar es volver a vivir, el clásico de los años ochenta regresará a los cines tras 34 años desde su estreno original. La pantalla grande se iluminarán nuevamente con las aventuras mágias de Los Goonies.

PUEDES VER: Black Widow | ¿Qué esperamos de la primera película de la Fase 4 de Marvel?

Steven Spielberg es la mente detrás de esta historia que trae las aventuras de un grupo de niños traviesos que forman una pandilla para salvar a su barrio de que una empresa destruya su querido hogar.

Para ello los jóvenes se hacen con un mapa del tesoro del siglo XVII y se embarcan en una travesía para conseguir el supuesto tesoro que tendría las riquezas necesarias para salvar su hogar.

La película está ambientada en el año 1985, fue dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, al continuar siendo una de las mejores películas de culto de los años 80, Cinemark la ha traído de regreso para todo el público en un reestreno.

PUEDES VER: ¡Nuevo tráiler! Crisis en Tierras Infinitas muestra a Bruce Wayne y Demonios Sombra [VIDEO]

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)