Black Widow | ¿Qué esperamos de la primera película de la Fase 4 de Marvel?

Black Widow es la película que dará inicio a la Fase 4 de Marvel y está generando mucha expectativa.

El día de ayer se estrenó el primer tráiler de Black Widow, la película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson y que contará de manera más profunda la historia de Natasha Romanoff después de los eventos de Civil War.

En la siguiente nota vamos a hacer un pequeño análisis de lo que podemos ver en el tráiler y nos realmente valdrá la pena ver esta nueva película que pertenecerá a la Fase 4 de Marvel.

Primero debemos aclarar que la película está siendo grabada en Budapest, Noruega y en Pinewood Studios en Nueva Inglaterra.

Al principio del tráiler podemos ver diferentes imágenes aleatorias que se intercalan entre el pasado de Natasha cuando perteneció a la KBG y se le hizo creer que era bailarina y de su primera aparición con Los Vengadores en Avengers 1.

Antes de ver el logo característico de Marvel, podemos ver que ella dice la frase Nada dura para siempre haciendo referencia a que Los Vengadores se han separado después de los acontecimientos de Civil War.

Después vemos el encuentro entre Natasha y su “hermana” Yelena Belova que encarna a la segunda viuda negra en los comics. Estos tienen un enfrentamiento para finalmente amistarse y decir que van a arreglar los asuntos de su pasado.

A medida que avanza el tráiler también podemos ver al personaje de David Harbour que interpreta a Red Guardian que es la contraparte rusa de Capitán América.

El trailer termina con diferentes escenas de acción puestas de forma aleatoria que no revelan mucho de la trama.

¿Qué podemos esperar?

Realmente el tráiler no revela mucha información interesante ni cercana a las películas de la fase 4.

La verdad es que esta película parece ser que nació de la idea de simplemente alargar un poco más las historias de los personajes. Recordemos que Black Widow murió en End Game entonces su historia ya no puede hablar sobre el futuro. Lo más probable es que acontecimientos de esta historia no afecten directamente a muchos hechos de la línea del tiempo principal. Aunque es posible que se hagan pequeñas referencias y se aclaren diferentes huecos que se han dejado en la trama.

Finalmente, puede ser que haya un evento durante esta película que desencadene nuevos eventos en la Fase 4 y que se generen desde esta película. Aunque no debemos descartar que estos eventos sean para generar más contenido a través de Disney +. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO