• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aves de Presa: Margot Robbie revela si Joker aparerecerá en película

La actriz Margot Robbie cuenta sobre la emancipación deHarley Queen en Aves de Presa y aclara rumores sobre posible aparición del Joker en Aves de Presa.

La actriz Margot Robbie fue entrevistada por el semanario estadounidense Variety. Durante su conversación con los periodistas, la protagonista de Aves de Presa decidió aclarar los rumores sobre una posible aparición del Joker, interpretado por el actor Jared Leto. La también modelo y productora de cine australiano precisó que el actor no aparecerá ni como cameo en la cinta.

Los fans guardaban la esperanza de ver a Jared Leto en Aves de Presa porque la cinta aborda la ruptura de Harley Quinn con el Joker, sin embargo, la película está centrada en la emancipación de Quinn. Margot Robbie también contó que se sentía enamorada del personaje de DC, pero que no entendía por qué el personaje salvajemente inestable y brillante permanecería en una relación con el Joker que "quiere matarla la mayor parte del tiempo ".

PUEDES VER: Margot Robbie invitó a conductor de Uber a una fiesta, pero él la rechazó por motivo insólito

La actriz también comentó las diferencias entre el Joker y Aves de Presa. Margot Robbie elogió la performance de Joaquin Phoenix en el Joker, la modelo considera que la actuación de Phoenix fue fenomenal. En ese sentido, la australiana indica que la cinta de Todd Phillips "es mucho más estable. El nuestro es diferente. Es más elevado".

¿Qué veremos en Aves de Presa?

Aves de Presa sigue los pasos de Harley Quinn, quien tras separarse del Joker, se une a a Black Canary, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una niña del malvado rey del crimen Black Mask. “Ella realmente quería ver a Harley con novias, Harley en una pandilla de chicas. Harley es un personaje tan sociable por naturaleza. Y creo que solo había un anhelo general de ver chicas juntas en la pantalla: las mujeres siendo amigas”, comenta la guionista de aves de presa Christina Hodson sobtre las motivaciones de Margot Robbie.

Aves de Presa es la primera de las cinco películas de gran presupursto lanzadas en 2020 dirigidas por mujeres: "Mulan" de Niki Caro, "Black Widow" de Cate Shortland, "Wonder Woman 1984" de Patty Jenkins y "The Eternals" de Chloé Zhao.. Refleja el movimiento glacial de Hollywood hacia el progreso:  “Es un grupo de mujeres muy divertido y rudo que se reúne. Es un paseo. Es un viaje loco ", así la describe su productora Sue Kroll.

PUEDES VER: Los Nuevos Mutantes, la película de terror de X-Men estrena nuevo tráiler [VIDEO]

Aves de Presa se estrena en los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, completan el reparto Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis, el villano conocido como Black Mask.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)